Calle 8, 97100 Mérida, Yucatán, Mexico

01 999 368 1742

Proyecto H

Las empresas no dejan huella, las personas sí

Nosotros

Brainstorming

  

En Proyecto H nos dedicamos al diseño, desarrollo e implementación de programas o proyectos de fortalecimiento empresarial con acción e impacto social. 

Empresas

image1

 Ofreciendo los servicios de inversiones sociales y fortalecimiento empresarial, realizamos proyectos que logren, a través de un proceso de análisis específico para cada entidad, vincular áreas de oportunidad de la empresa con problemáticas que viven grupos en situaciones vulnerables.

Comunidad

image2

Dando como resultado proyectos de fortalecimiento empresarial que generen tanto beneficios para la empresa como alto impacto y beneficio social.  

QUIÉNES SOMOS

image3

Nuestra Misión

  

Lograr mejorar la calidad de vida de las personas que componen los grupos vulnerables integrando valores humanos y sociales a los procesos productivos de las entidades mediante la co-creación de proyectos de alto impacto.

image4

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Dar sin esperar nada a cambio.

Bajo esta concepción, la filantropía no logra responder a los problemas que causan la pobreza y la desigualdad, si no únicamente a algunas de sus manifestaciones.

Por eso es importante romper paradigmas de modo que las empresas puedan alcanzar su potencial máximo y convertirse en un verdadero instrumento de cambio social.

Trabajo colaborativo

Nuestros valores

  

La empresa de basa en los principios de Excelencia en nuestro trabajo, la Empatía por las personas que nos rodean, tanto nuestros clientes como la comunidad a la que pertenecen y la Pasión por nuestros ideales.